Paradise Widow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 !¡ S4 League !¡

Ir abajo 
AutorMensaje
AyariS
LiDeR
LiDeR
AyariS



!¡ S4 League !¡ Empty
MensajeTema: !¡ S4 League !¡   !¡ S4 League !¡ EmptyJue Feb 26, 2009 5:17 am

Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción sin descanso en los modos de juego: Touch Down y Team Death Match. Uno de los más originales es el Touch Down mode, un excepcionalmente original deporte en el que valen todo tipo de armas.

El videojuego aporta al sector de los videojuegos para PC un nuevo título basado en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable. El título, destinado exclusivamente al juego online, está actualmente siendo comercializado en Corea.

S4 League está destinado a cubrir el hueco que existe en el gaming mundial en cuanto a nuevos videojuegos destinados puramente al juego de acción multijugador. El título ofrece varios modos de juego y un sistema de carrera que nos permitirá jugar en las ligas más acordes con nuestro nivel. Algunos objetos, por ejemplo, están restringidos por niveles. También, y gracias a tus victorias, podrás ganar dinero que utilizar para adquirir en nuevo equipamiento y llegar a lo más alto de la S4 League.

S4 League es compatible con una gran variedad de configuraciones, ya que está optimizado para funcionar en el mayor número de equipos posible.

Si quereis descargar el juego, tan solo debeis entrar enAlaplaya Registraros y.. A jugar !¡

ATENCIÓN : Si quereis formar parte del Clan, debeis registraros en el foro, una vez registrado, te indicaremos en la parte CLAN, que debes hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
!¡ S4 League !¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soundtracks de S4 League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: Juego-
Cambiar a: