Paradise Widow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyVie Mar 20, 2009 10:33 pm

Ale, lo dejo asi xk se me rayo 2 veces a la hora de colgarlo, asi k ya lo retokare luego XD. Este hermoso testamento va enfocado al juego counter strike, pero, al ser un FPS tiene muchas similitudes con todos los fps y tps en general. yo ya me encontre a mas de uno de estos de la siguiente lista exandose un td o un dm. y suele haberlos en todos los juegos.

ale, enjoy Wink :



Player

Son personas que acaban de instalar el juego y van a jugar su primera partida sin haberse mirado las opciones. Su hábitat son los servidores donde hay pocos jugadores, ya que en su primera partida tienen miedo de meterse en una gran batalla. Normalmente desactivan la bomba disparándola o mirándola fijamente.



Noob

No confundir con player. Este ultimo es un principiante, mientras que el noob es malo, manco, ciego, sordo, etc… por naturaleza: no importa lo que haga, no mejorará. El noob común gusta de jugar dusts y/o assaults, por ser las más comunes. El noob además, es incapaz de aprender de sus propios errores: siempre intentará matar al mismo francotirador (con glock) apuntando al estilo bot (dícese de apuntar al brazo con la esperanza de que el punto de mira se abra tanto del retroceso que le vuele la cabeza al objetivo).



Flipado

Esta raza tiene una demencia profunda. Creen ser de la raza Rambo (ver más adelante), con la salvedad que no matan ni el tiempo. Son los primeros en salir, y los primeros en caer. El orden y la disciplina no van con ellos. Se les reconoce porque juegan con una cinta roja al pelo(suelen ponerse el model de Guerrilla), emulando a su héroe.



Vivito

Normalmente vienen acompañados de los Flipado. Forman un equipo bestial. El flipado siempre va el primero, y avisa de donde está el enemigo por los disparos que ha recibido. Esto pone en alerta al Listillo que ya sabe donde están y solo tiene que salir disparando hacia el lugar indicado por el rastro de sangre del Flipado de turno. Se les conoce por ser los precursores de la famosa táctica Escudos Humanos.



Rambo

Estos son realmente difíciles de encontrar, y mejor que no te cruces con ninguno de ellos. Son auténticos virtuosos de todas las armas y se les reconoce por el rastro de cadáveres que van dejando a su paso. He visto como uno de estos estaba cercado por cinco contrarios y él salir sin un solo rasguño. También se les conoce como “Piel de piedra”, porque parece que nuestras balas son de goma y que no les hacen ningún tipo de efecto. Esta raza es la más buscada por todos los Clanes, que ansían tener varios de estos raros especímenes en sus filas. La lastima es que son como los OVNI, todo el mundo sabe de ellos pero nadie los ha visto. En seis años que llevo jugando, he visto a mucho pro (más adelante), pero a nadie que llegue a Rambo.Se sospecha que detras del unico Rambo del mundo podría estar Chuck Norris, y que solo cambia cuando este se aburre y decide dedicarse a dar patadas giratorias. La explicacion de que mate a tantos enemigos sería que morirían solo con aparecer en su campo de visión.



Pro (el famoso pro)

Son personas que no tienen nada que hacer en el mundo real y se pasan el día jugando, aspiran mutar a la raza Rambo, pero según las leyes de la Naturaleza, sólo puede haber un Rambo a la vez en el mundo. Por lo tanto cuando el gran rey muere, luchan a muerte entre si para alcanzar el trono. Existen 2 tipos de pro:



Pro de lujo

Este pro es difícil de encontrar, tiene un absoluto dominio de las armas del juego y hasta reflejos mejorados, sabe que se va a metamorfosear en un rambo en cualquier momento, y esto le hace comportarse de una manera justa con los noobs (les sigue pegando cholazos, si, pero les da oportunidades).



Pro repetido

Este pro es mas fácil de encontrar. Solo domina un arma, eso si, es letal. Normalmente es la primera arma con la que consiguió un frag. Estos pros usarán siempre la misma arma y provocarán, sin piedad, la devastación máxima, dado que su objetivo es conseguir un gran numero de almas para metamorfosear en un rambo oscuro.



Némesis

Los jugadores némesis son normalmente malillos. Los némesis se caracterizan porque siempre matan al mismo jugador, no importa donde o lo que haga éste para liberarse: su némesis lo encontrará y aniquilará, ronda tras ronda. Se les puede reconocer porque tienen casi el mismo numero de frags que de muertes, ya que al matar a su objetivo mueren fácilmente. La nemisidad no es permanente, es decir, puedes ser un némesis un día y al siguiente no, y tampoco tienes por que ser manco, pero es mas llamativo ver a un tipo que solo es capaz de matar a uno por ronda, y ademas el mismo tío todo el rato. La risa es cuando un nooby se mete en una partida y se convierte en el némesis de el pro del server en cuestión, llevando a este al grado de desesperación máxima.



Lloron

Los llorones se caracterizan por lo siguiente: creen que el counter fue creado por y para ellos, y que si les matan es por
a-suerte
b-eres cheater
c-lagg
d-y por mas lagg

entiéndase también cosas como el ratón o así.

Los llorones pueden ser noobs, y entonces todo dios les contesta “stfu noob”, o llorones pro, que todos les dicen “stfu gay”.

La devastación máxima es cuando un llorica se arrejunta con un admin noob.



Spidey

Esta raza está basada en sus muchos años de haber leído cómics de Spiderman & company. Les verás subidos a los tejados, a sitios imposibles, que hacen preguntarte lo mucho que se aburre esta raza para averiguar como llegar a estos sitios. Si tienen buena puntería son mortíferos, ya que están en sitios donde nadie se espera que pueda haber alguien.



el jugador MSN

Esta raza no juega. Se pasa el día hablando tanto con los de su equipo como con el contrario. A veces se cuentan la borrachera del día anterior, o simplemente se ponen a hablar de fútbol. Son una grave amenaza si varios de estos seres se encuentran en tu equipo, ya que no van a dar ni chapa. Pensamos que la finalidad de estas criaturas en extender el MSN a cualquier lugar conocido.



Navajero (carnicero)

Este tipo de raza sólo conoce el término “clavar”, ya que siempre que puede se dedica a meter toda clase de armas puntiagudas a sus adversarios y, en algunos casos por desgracia, hay veces que no se cortan en rajar a los de su equipo. Se pueden distinguir dos clases, los boina verde y los sádicos. Los primeros son más reservados, ya que se aseguran de que no les van a matar y usan cualquier arma, pero cuando ven un objetivo fácil, suelen ir sigilosamente por la espalda y le clavan todo lo que pillen en su mochila. Los segundos son los que no se cortan ni aunque tengan cuatro mg´s 42 delante de ellos. Son fáciles de eliminar si están alejados lo suficiente, pero un peligro si estás recargando en una esquina sin escapatoria.

aunque la mayor parte de estos tios no saben usar el cuchillo y suelen acabar con una bala en la cabeza , ya que te dan tiempo a recargar…a tomar el te….comerte un bocadillo….



Mader-faker (o hijo de p*ta xD)

¿Quién no ha entrado en un server con Fuego Amigo y se ha encontrado con un tío que no distingue a los de su equipo de los enemigos?. Pues a eso se dedican los “Mader-faker” o MF para los amigos. Son los típicos TK’ers y los veras fastidiando a todo el equipo eliminándoles en plena zona de nacimiento mientras son insultados por todos los del server. Eso sí, cuando nacen los afectados, no hay piedad para esta raza.



Indecisos

Son los tíos que en cada ronda se cambian de modelos, nombre o equipo (o ambas tres a la vez). En las primeras rondas crees que los del bando contrario o el tuyo hay mas jugadores, porque los ves siempre distintos que en la ronda anterior. Suelen parar sobre a las 10 rondas, ya que se cansan.



Ruidosos

Son una clase de jugadores que basan su estilo de juego en hacer el máximo ruido posible, “¿Las balas son gratis no?”, cuando juegan gastan cartuchos enteros disparando al techo, al suelo, y a veces intentan hacerte pensar que disparan a alguien. Sus armas preferidas son la ak, la glock, por su interminable cargador que siempre da para hacer ruido sin sentido, y en su máxima expresión con máquinas de coser (ametralladoras). La técnica básica es disparar, recargar y seguir disparando. Si quieres practicar la puntería observa a uno de estos y haz todo lo contrario. Algunos evolucionan a porculeros.



ladillas

Los ladillas basan su juego en llamar la atención, no en ganar, siempre molestando de alguna forma, ya sea haciendo ruido, tirando flashes, y cuando no hay fuego amigo persiguen a los de su equipo como intentando acuchillar cuando sólo quieren entorpecer y molestar, si alguna vez necesitas que alguien tire una flash o granada de humo no dudes en decírselo a este, pues siempre llevan todo tipo de instrumentos ladillas que se pueden usar contra el otro equipo. Un buen jefe aprovecha sus habilidades contra el enemigo. Sus instrumentos ladillantes son: granadas de humo, flash, y explosivas, ¿Porque no?, el bip que suena con la tecla “usar”, linterna intermitente, saltar, hacer ruido, spamear continuamente con algún tipo de mensaje rayante, usar la visión nocturna, encenderla y apagarla constantemente, y cuando se quedan últimos en el equipo la dejan encendida y miran al cielo.



Estáticos

Son un tipo especial de jugadores, ojo no confundir con setas, que siempre van por el mismo sitio, o siempre setean en el mismo sitio, con lo cual suelen pasar dos cosas principalmente, o triunfan en su empeño y constancia de ir por el mismo sitio, o mueren instantáneamente.



Despistado

Son personas que se meten en un servidor, se eligen el bando y esperan a que termine la partida para renacer. Pero lo curioso es que no esperan delante del ordenador, sino que se van a dar un largo paseo por la casa, ir a la cocina a coger una cerveza y/o ir al baño a “liberar tensiones”, cuando llegan al ordenador otra vez, la otra ronda ya a terminado y un terro/poli que pasa por su base le a metido un tiro. Lo cual, el despistado vuelve a levantarse de la silla y a repetir las acciones anteriores. Suelen ser expulsados por un admin o por el mismo juego por el TimeOut. Los despistados pueden llegar a ser los comodines de alguna gente mala jugando en este juego.



Carroñero

Es el jugador más malo de la partida, pero siempre tiene puntos, pues se esconde en las sombras durante el follon y en la calma sale a buscar jugadores que tengan el personaje bloqueado o los citados anteriormente “despistados” que tienen el personaje en la partida pero no esta el jugador en cuerpo presente, estos al ver una ocasion de obtener un punto tan facilmente se ponen nerviosos y vacian todo un cargador de pistola ( la unica arma que se permiten con su dinero ), no vaya a ser que el jugador despistado reacione y los mate antes que el, lo cual seria humillante para un carroñero.



chupa frag

Es el jugador que siempre sigue a un grupo, espera a que el resto entre a la batalla y cuando vea que les queda poco HP a los enemigos, entra en juego quitándoles todos los frags a los que causaron el daño. Es parecido al carroñero ya que se aprovecha tambien de los despistados o los pegados ganando frags rapidamente, pero muere facilmente.



Campero (Camper)

Jugador cabronazo, que en lugar de ayudar y participar en las escaramuzas, se espera en la zona de rescate, o sube a algún sitio alto y seguro desde el que no le ven, para, cuando un jugador no le ve o va despistadillo, meterle un cholazo. Sólo usan el mejor rifle de francotirador, son muuuuy pacientes. No importa si estas tu solo contra todos, no te molestes en pedirle ayuda, no vendrá. Prefiere quedarse en su refugio, esperando a algún conejo para cazar. Casi siempre se meten en assault, Dust o Survivor.



Humitos o Smokers

Es el jugador que se dedica a decir “me deprimo,voy a hacerme un porro” o “dios tio, k mierda tn wena!”, en medio de un combate entre noobs (o pros, hay de todo). Su máxima pasión es tirar granadas de humo y “identificarse” en la partida. Allá por donde pasan, queda una estela blanquecina de humillo, y a veces, algún muerto por inannición del humo del porro en cuestión.Son los tipicos n00bs que producen lag en el Server xD



Vergonzosos

Son variantes de los ya mencionados n00bs fusionados con los llorones. Estos se meten en un server de pros, y cuando les matan una sola vez o ellos no matan los suficientes, hacen un retry y se pasan de bando. Siempre te los encontrarás con un 0/0 en su marcador y el 90% de los players del server se reirán de él ya que no pega ni chapa.



Cobardes

Son los que van siempre pegados a los jugadores buenillos, ya esten rusheando o campeando, no importa, no se separará de este. Si estas en un pasillo estrecho y te estan friendo a tiros, no podrás uir, ya que este estará bloqueando la puerta y morirás delante de él. Lo mejor es cuando este mata de un tiro al que te ha frito a ti y te cagas en todos sus parientes. A la ronda siguiente este suele ser insultado por “blocker”, rara vez he visto contestar a uno de estos, ya que la mayoria no sabes ni con que boton se habla.




Solo qeda una Pregunta:

Que tipo de jugador eres xP Question

lol!


El Øver[wow][/wow]
Volver arriba Ir abajo
k4rc4s
SeMi-Pro
SeMi-Pro




Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyVie Mar 20, 2009 11:14 pm

como te has rayau troncoOoOoOoOoOoOo xD
pero esta mu currado ee jaja
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptySáb Mar 21, 2009 12:39 am

Pero responde caraantigua jajajja que no me as dixo a k grupo t veias mas parecio (o a ke mezcla xd). x ciert, este domingo hay dos clan war no?
Volver arriba Ir abajo
k4rc4s
SeMi-Pro
SeMi-Pro




Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptySáb Mar 21, 2009 1:00 am

pr0 repetido xD
Volver arriba Ir abajo
Sn1ped
RooKie
RooKie
Sn1ped



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptySáb Mar 21, 2009 2:41 am

rambo(en s4) What a Face
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptySáb Mar 21, 2009 2:28 pm

sn1ped escribió:
rambo(en s4) What a Face



ja!, faltaria mas xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sn1ped
RooKie
RooKie
Sn1ped



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyDom Mar 22, 2009 12:40 am

x cierto jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA w3n1simo lol!
Volver arriba Ir abajo
k4rc4s
SeMi-Pro
SeMi-Pro




Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyDom Mar 22, 2009 11:33 am

sn1ped escribió:
x cierto jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA jajajajjJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA w3n1simo lol!
te aburres verdad triguero?xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyDom Mar 22, 2009 4:58 pm

aibaaaa, bien tempranet tas levantao ( o tas ido a dormir XD)
Volver arriba Ir abajo
k4rc4s
SeMi-Pro
SeMi-Pro




Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyLun Mar 23, 2009 12:17 am

yo venia para dormir xD
Volver arriba Ir abajo
Kaze
RooKie
RooKie
Kaze



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyMar Mayo 05, 2009 2:21 am

Yo soy una mezcla de todos los tipos de jugadores xD hay veces que muero de formas super noobs y otras que me cargo al equipo enemigo entero xD


pd: me encanta ser némesis. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) EmptyMar Mayo 05, 2009 11:02 am

jajaja yo tmbn reconozco haber sido un nemesis en toda regla alguna vez. y es que... que sabor hay en este mundo mas dulce que el de la venganza?




un saludo kaze, y bienvenido x si no te lo habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty
MensajeTema: Re: Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )   Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de jugadores ( y que nadie se ofenda si se ve identificado , que es For Fun jajaj )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: LuX-
Cambiar a: