Paradise Widow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Resident Evil IV

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AyariS
LiDeR
LiDeR
AyariS



Resident Evil IV Empty
MensajeTema: Resident Evil IV   Resident Evil IV EmptyVie Abr 03, 2009 5:14 am

Leon S. Kenedy sobrevivió al ataque que tuvo lugar en Raccoon City hace seis años.
Ahora tendrá que rescatar a la hija del presidente que se encuentra retenida en una misteriosa aldea de Europa ( Concretamente, Barcelona en España ) Se enfrentará a un enemigo mas raápido , más inteligente, y más aterrador que cualquier zombi. La última pesadilla . . .

El juego que ha provocado euforia en todo el mundo . . .

Resident Evil IV 657074gslfvv9
Resident Evil IV W300


Opinion Personal

De terror.. poco xD Hay dos bichos en concreto que me dan muchisimo miedo xD xD Pero no os espereis gran cosa en el tema de terror... Eso si !¡ En el temita de petar cabezas, mucha sangre y camino facil esperar lo mejor !¡ Jugabilidad increible, gran equipo de armas y una increible historia con un final... Gracioso xD
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Resident Evil IV Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil IV   Resident Evil IV EmptySáb Abr 04, 2009 3:43 am

kaxo game , eso no lo dudo, aunque sea de mis preferidos, he de decir en su contra que los Capcom la cagaron bien con este juego, me decepciono el exo de que esten en españa y las voces de los jambos sean mexicanas, el cambio de historia asi radical (que se la sacaron de la manga, xk no procede)y el exo de que paso de ser un juego de terror a ser una especie de shooter arcade. entre otros x el cambio de camara y el exo de k no ai zombis (basicamente un mata mata) con los graficos k tiene y la movilidad del personaje se podrian haber currado un juego de la hostia. yo de haberlo diseñado le hubiese clavao de lugar para empezar, una ciudad, y muxo muxxxxo mas agobio en cuestion de cantidad de zombis ( no infectaos catalanes con acento mexicano buuuu!) al menos asi hubiese tenido un punto mas terrorifico ya que... al ponerse en la situacion de x ej: entrar a un edificio de 40 plantas a buscar una puta llave de una puerta ( vamos lo ke pasa siempre en la saga R.E. xD) vayas limpiando habitaciones y derrepente te rebienten una puerta en las narices y t salgan 20 colgaos(zombis) a x ti, vamos, situaciones en la que te ves bajo presion y t las ves putas pa salir. eso si ke me molaria como una continuacion del R.E. Vamos, que a lo que me refiero es a que se desvio muxo el tema del Tyrant Virus (o virus t) k es lo que molaba, ahora se rayan mas con movidas del virus g y x el estilo.


aun asi, he de reconocerlo ke me lo he pasao pipa ludandole.
Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil I
» Resident Evil II
» Resident Evil III
» Resident Evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: