Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

Comparte | 
 

 Resident Evil 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
avatar


MensajeTema: Resident Evil 5   Sáb Abr 04, 2009 3:58 am

Informacion:

Resident Evil 5, también llamado en Japon Biohazard 5 (バイオハザード5, Baiohazādo Faibu), es la quinta entrega de la saga de videojuegos de Survival Horror, Resident Evil, creada por la compañía japonesa Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y XBOX 360, con fecha de lanzamiento para el 5 de marzo de 2009 en Japon y el 13 de marzo de 2009 para Estados Unidos y Europa.

Jun Takeuchi declaró que esta entrega será similar a la anterior, Resident Evil 4. El control de Chris será el mismo que el de Leon S. Kennedy, ya que la cámara también estará situada sobre el hombro. El ambiente también desempeña un papel muy importante en esta entrega, y es que si el jugador se mueve por una zona oscura y se pasa a una zona iluminada, la vista se tendrá que ajustar a la luz, causando una breve ceguera. Volverá la opción de dar ordenes al acompañante, como en Resident Evil 4, Leon se las daba a Ashley Graham, en este caso se las podrá dar a Sheva, entre ellas intercambiarse objetos o armas del inventario. También habrá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar de un lugar a otro que se encuentre muy distante.


personajes:

Chris Redfield: Miembro fundador de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al Bioterrorismo (BSAA). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA.



Sheva Alomar: Agente de la sede de África occidental de la BSAA. Está asignada a la misión actual en calidad de ayudante de Chris Redfield, quien desconoce la zona. Luchadora versátil y aguerrida, su habilidad con las armas de fuego es comparable a la de Chris.



Excella Gionne: Dotada de un intelecto notable y del olfato empresarial de su padre, Excella supera sin problemas sus estudios universitarios y, a muy temprana edad, ingresa en la universidad, donde se especializa en ingeniería genética. Su abuela pertenece a la familia Travis, fundadores de Tricell, lo que convierte a Excella en descendiente de un célebre y noble linaje.



Albert Wesker: Wesker es un tipo inteligente y tranquilo que posee una habilidad extraordinaria para la toma de decisiones. Aunque no se ha confirmado su aparición en los recientes sucesos en África, es posible sentir su misteriosa presencia acechando en la sombra.




atentos a la descripcion de los pnjs xk son muy importantes en esto que voi a colgar a continuacion, que es: kijuju, un corto con actores reales sobre R.E.5 desdeluego de mucha mas calidad que las peliculas. son 5 minicapitulos:

cap 1 ( THE FIRST!)


cap 2 (EL CHÚ)


cap 3 (EL TRÍ)


cap 4 (EL FOURD)


cap 5 ( EL FAIV!)





esto es el trailer:





Que graficoooooooooOOooooSSS!!!!

mejores que los del tetris eh pataliebre?!

aki os dejo la web xk esta curradisima. alli teneis imagenes etc.

http://www.residentevil.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Resident Evil 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil
» Resident Evil volumen 1 la verdad sobre umbrella por jake_kopa
» Resident Evil 5 La Venganza
» Resident Evil: Other Way(otro camino)-cortometraje-BY Erick
» Resident Evil 5 La Venganza segundo miniclip alice vs ada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: