Paradise Widow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Adelanto del parchazo del crossfire ^_^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyVie Abr 17, 2009 11:22 am

Al fin, lllega el nuevo parche al cross que evita cheats como el speed run y el aim-bot.

ademas trae unas 4 o 5 armas nuevas y 3 o 4 mapas tmbn.

aparte del cuchillo ahora podremos llevar el cacho hacha y como si eso fuera poco, a demanda de las feminas que ludan a los shooters de este estilo, os dejo una imagen de los nuevos "mercenarios" que han agregao al parche

(aya ahora ya no tienes escusa pa ludarle eh jajajaj)



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Cffemalecharacter1

La de la izq es la de Global Risk y la de la derecha de la Black list.

(obiamente ambas son el mismo personaje, pero cambia dependiendo en que lado de la partida ayas entrado a jugar).

(por cierto snip, ya han puesto la pistolaca esa k t molaba, se llama anaconda)-

espero que os guste, un saludo y ya os ire contando novedades.


Øver.


tiri.
Volver arriba Ir abajo
AyariS
LiDeR
LiDeR
AyariS



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyVie Abr 17, 2009 4:54 pm

Uaaa Quiero la primera !!! Diosss Que fierahh !!! Buahh Como me gusta esa tia pa mi T.T Se parece a mi Aya ( Parasite eve ) Aix... Kiero jugar T.T jajajajaja

QUIEROO QUIEROO QUIEROOOO !!! Jajajajajajajajajaja

Thanks over ^^
Volver arriba Ir abajo
Deidara
RooKie
RooKie
Deidara



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyVie Abr 17, 2009 8:16 pm

Al crossfire jugue el primer dia q lo abrieron y no se si algun dia mas por ahi al azar, aunq tampoco me gustaba demasiado
Volver arriba Ir abajo
xandr0
Invitado




Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyVie Abr 17, 2009 9:43 pm

Wenas, soy ElSaltariN, il0v3s3x0 o TheGoD.

No es por nada, pero por si no lo sabias ademas de jugar al crossfire soy el administrador principal de la comunidad española, creada hace no mucho.


Un saludo nos vemos en mi comunidad o en el s4
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptySáb Abr 18, 2009 4:12 pm

Pues no tenia ni la mas minima idea xandr0, de exo tampoco tenia idea de tu existencia. Laughing

como dices que te llamas en el cross? yo -OveR- o Kn1Fe. aver si coincidimos ahora que esta el nuevo parche y nos machacamos a hs un rato xD.

enga , Salud cheers
Volver arriba Ir abajo
xandro
Invitado




Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptySáb Abr 18, 2009 8:56 pm

yo il0v3s3x0, ke es mi nombre original en todos los juegos. y dudo ke me hagas muchos HS, ya que soy sniper xD

Un saludo att
Volver arriba Ir abajo
AyariS
LiDeR
LiDeR
AyariS



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyLun Abr 20, 2009 2:49 pm

xandro escribió:
yo il0v3s3x0, ke es mi nombre original en todos los juegos. y dudo ke me hagas muchos HS, ya que soy sniper xD

Un saludo att

Buahh tenemos competencia pa Snip !!! Jajajajajajaja xD xD Un placer tenerte xaki ^^ Yo voy a instalarme el juego, asiq me veras por ay xD xD Jajajajaja Cuidate ^^
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyMar Abr 21, 2009 4:51 am

xandro escribió:
yo il0v3s3x0, ke es mi nombre original en todos los juegos. y dudo ke me hagas muchos HS, ya que soy sniper xD

Un saludo att


bueno eso depende no? tendre que verte jugar primero creo yo XD y asi de paso me ves tu a mi ludar un poco ^_^.
Volver arriba Ir abajo
k4rc4s
SeMi-Pro
SeMi-Pro




Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyMar Abr 21, 2009 3:36 pm

que poco comentas el repaso que te meti ayer anoxe en el cross eee over? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ EmptyMar Abr 21, 2009 5:12 pm

k4rc4s escribió:
que poco comentas el repaso que te meti ayer anoxe en el cross eee over? xDDDDDDDDDDDDDDDD


blah. no siempre se gana, ya lo sabes XD. la proxima = cambian las tornas jajajajj.


ademas,, kien se kedo primero de la game en las anteriores? jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Adelanto del parchazo del crossfire ^_^   Adelanto del parchazo del crossfire ^_^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adelanto del parchazo del crossfire ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: