Paradise Widow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Resident Evil I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AyariS
LiDeR
LiDeR
AyariS



Resident Evil I Empty
MensajeTema: Resident Evil I   Resident Evil I EmptyVie Abr 03, 2009 5:11 am

Una serie de ataques sangrientos en la zona que rodea un remoto laboratorio de biotecnología lleva al Grupo Especial de Tácticas y Salvamento, S.T.A.R.S, para investigarlos. En el momento de su llegada, las comunicaciones del Equipo Bravo se interrumpen abruptamente. Ahora dependerá de lo que haga tu Equipo.
Llegas a la aislada mansión sin armamento y huído. Armate con cualquier objeto que puedas encontrar: Navajas, pistolas, rifles de cañones recortados, lanzallamas y busca las cargas escondidas para poderte mantener vivo.

Resident Evil I 71732405wk7
Resident Evil I W499


Opinion Personal.

Como veis es mas viejo que la tos xD Pero es un gran juego !¡ Los graficos pues.. imaginaros xD pero es entretenido..
En mi opinión es demasiado dificil ¬¬ No tienes casi munición, los zombis no mueren ni a la de 3 y hay que pensar muchoOoOo !¡ xD Solo conossco a 2 personas que se lo han pasado sin mirar ni una sola vez la guia !¡
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



Resident Evil I Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil I   Resident Evil I EmptySáb Abr 04, 2009 3:33 am

este juego es una amargacion sin guia, y aun asi como sea una guia de caminos solamente, te las ves putas en mas de una ocasion, sobretodo por la municion...

ke jodios los programadores k podian haber puesto mas la verdad, yo a mitad del juego iba a lo judio ,tumbandolos cn el cuxillo pa ahorrar municion.

no me lo logre pasar obiamente, ya ke no disponia de guia.

mmm, ahora que lo pienso, y lejos de volverlo a jugar (o no XD) lo de la municion tenia su encanto en parte, xk los graficos eran una patata, pero el exo de kedarte sin balas cada 2x3 le daba morbo al asunto, t acia sentir jodio cada vez que jugabas .
Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resident Evil II
» Resident Evil III
» Resident Evil IV
» Resident Evil 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: