Paradise Widow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 Hard Rock Industrial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack van Winkle
RooKie
RooKie
Jack van Winkle



Hard Rock Industrial Empty
MensajeTema: Hard Rock Industrial   Hard Rock Industrial EmptyMar Abr 28, 2009 1:49 am

Quiero presentaros el genero de musica que mas me gusta: el Rock Industrial.
El Hard Rock Industrial es una musica muy curiosa, ya que mezcla una amplia gama de Rocks (cada cual mas duro o blando) acompañado de la musica Industrial (que posiblemente sea el genero musical que mas se asemeje a lo que escuchais vosotros, y que me guste jajaja).
Hay una amplia gama de bandas que tocan este genero, quizas hacer especial mencion de Deathstars, Rammstein, Marilyn Manson, Nine Inch Nails, LaFee, Avenged Sevenfold...

A continuacion, os pongo unos videos, ya me direis que os parecen jajaja:







Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
AyariS
LiDeR
LiDeR
AyariS



Hard Rock Industrial Empty
MensajeTema: Re: Hard Rock Industrial   Hard Rock Industrial EmptyMar Abr 28, 2009 3:18 pm

Buenas cari !!

Ya conoces mis gustos musicales, pero como tmbn sabes estoy abierta a nuevos estilos ^^

MM como qno.. Alguna cancion si que me gusta (( Esa kme pasaste de su.. ''mundo ideal'' )) O la de ayer que.. ÑAM ÑAM ÑAM XD Pero la verda esq este tio.. No me mola mucho..

En cambio Rammstein si !!!! Buahh como me pone la voz de este tio !!!! xD xD Muajajaja Cuando lo descubri, no me creia kfuera el.. Con la voz que tiene imaginaba un tio mas tipo.. MM xD xD

Y buenooo que decir de DEATHSTARS !!! Creo que solo me gustan dos canciones.. Pero la estetica me encanta !!! Quiero comprarme un buen trajeciko para darle una sorpresita a alguien... Lerelele xD xD
Volver arriba Ir abajo
Jack van Winkle
RooKie
RooKie
Jack van Winkle



Hard Rock Industrial Empty
MensajeTema: Re: Hard Rock Industrial   Hard Rock Industrial EmptyMiér Abr 29, 2009 4:05 am

AyariS escribió:
Buenas cari !!

Ya conoces mis gustos musicales, pero como tmbn sabes estoy abierta a nuevos estilos ^^

MM como qno.. Alguna cancion si que me gusta (( Esa kme pasaste de su.. ''mundo ideal'' )) O la de ayer que.. ÑAM ÑAM ÑAM XD Pero la verda esq este tio.. No me mola mucho..

En cambio Rammstein si !!!! Buahh como me pone la voz de este tio !!!! xD xD Muajajaja Cuando lo descubri, no me creia kfuera el.. Con la voz que tiene imaginaba un tio mas tipo.. MM xD xD

Y buenooo que decir de DEATHSTARS !!! Creo que solo me gustan dos canciones.. Pero la estetica me encanta !!! Quiero comprarme un buen trajeciko para darle una sorpresita a alguien... Lerelele xD xD

Madre que me pongo lobo y me rio a lo cerdito pig y...ejem, guardemos las composturas geek JAJAJAJAJ
Ya ko, a mi me paso lo mismo con el cantante de Rammstein, el tio es la hostia.

Referente a Marilyn Manson, creo que te refieres a esta:


Que voz tiene el cabronazo...bueeeno amor, me voy al ataud, te quierooo I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hard Rock Industrial Empty
MensajeTema: Re: Hard Rock Industrial   Hard Rock Industrial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hard Rock Industrial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a: